El Programa de Educación Especial está diseñado para formar ciudadanos con impedimentos capacitados y funcionales. Su propósito principal es desarrollar prácticas y procedimientos que le permitan a los niños y jóvenes especiales una competencia equitativa en el salón de clases durante los procesos de enseñanza y de evaluación (acomodos).

viernes, 13 de agosto de 2010

Bienvenida al nuevo curso escolar 2010-2011

¡Saludos a la comunidad educativa de la Inésǃ Los maestros del Programa de Educación Especial estamos muy entusiasmados con la llegada de una nueva oportunidad para iniciar y desarrollar nuevas metas. Te invitamos a contagiarte hacia un curso escolar productivo y exitoso.

Aprovecha los recursos disponibles para cumplir con todos los requisitos que conlleva el grado que cursas. Recuerda lo Especial de la Inés es ser parte y la Inclusión nos permite una participación equitativa. Estamos para colaborar facilitando el desarrollo de tus metas académicas.

El Programa de Educación Especial también respaldará el proyecto. ¡Tus valores cuentanǃ ¡Únete al deseo de mejorar la sana convivencia en nuestra comunidad y en todo Puerto Rico!